Los padres siempre estamos pendientes de inculcar a nuestros hijos distintas habilidades que pueden ayudarles a pasar el tiempo libre. De hecho, cuando se habla de nuestras hijas puede llegar a ser un poco difícil ya que no ha todas les gustan los deportes y además, no todos los padres queremos que sean parte de ese mundo que en ocasiones puede ser algo violento. Es por este motivo, que tratamos de buscar distintas opciones.
Para ello, una excelente opción es el Centro Cultural de Arte, ubicado en la ciudad de Cochabamba. Este centro se crea el 15 de agosto del 2011 bajo la iniciativa de educar para la vida a través de las artes plásticas, decorativas y dancísticas. Todos estos atributos, sin duda alguna han convertido al instituto en el lugar ideal para poder pasar los tiempos libres. Más aún, para las niñas ya que cuentan con actividades de baile que seguramente les encantarán.
Si te interesa que tus hijas sean parte de este centro, debes de saber que está ubicado en el centro urbano de Colcapirhua específicamente en la avenida Av. Aroma y Calle Junín. Este centro es sin duda alguna el sitio ideal para quienes están buscando actividades completamente distintas y más artísticas de lo normal.
Otro punto a favor del centro, es que en múltiples ocasiones ha participado de distintos concursos, lo que permite que los alumnos tengan este tipo de experiencia y sean capaz de llevar su arte a otros lados. De hecho, el Centro Cultural de Arte es invitado de muchos eventos propios del municipio de Colcapirhua como ferias gastronómicas, fechas festivas, kermeses, homenajes, serenatas religiosas, festivales artísticos, entre muchos otros eventos. Por lo que es una experiencia única para cualquier niño.
No cabe duda que si estás buscando una actividad distinta, o simplemente quieres que tus hijos e hijas exploren su lado creativo, los cursos de danza, pintura y dibujo son ideales. De esta forma, ellos pueden conectar con su ser y descubrir nuevas formas de entretenimiento que pueden llegar a convertirse en una de sus mayores pasiones. Es por este motivo, que el centro ofrece clases a distintas edades, lo que permite que el alumno continue creciendo sin problema dentro de la academia y que cada vez participe de más eventos y concursos que le permitan mostrar su arte en todos los rincones de Bolivia.