¿PAYPAL ES UTIL PARA BOLIVIA?


 e107    09 Feb 2018 : 15:32
 None    Misc

PAYPAL

Paypal Bolivia

PAYPAL

Esta es una aplicación para el envió y el recibo de pagos por internet con tan solo tener una cuenta en esta plataforma, la cual solo necesita de tu correo electrónico.

Esta aplicación nació en EEUU. En 1998 inicialmente fue una empresa de seguridad en internet, pero a su utilidad con el tiempo paso a ser una empresa de pagos por internet en la plataforma de eBay, hasta la actualidad lo es, pero no solo de una empresa. Hoy por hoy es considerada, como la plataforma de pagos más segura y conveniente para realizar transacciones por internet. Una cuenta Paypal es como una cuenta corriente, es decir una cuenta corriente en internet.

Cuando inicias una cuenta en Paypal por primera vez, es claro que tienes un saldo de 0$, y para esto existen dos maneras. Cuando usted realiza una compra y la plataforma tenga la opción de pagar mediante Paypal, usted solo hará un pago desde la aplicación sin tener que dar ningún dato sobre su tarjeta de crédito a la empresa con la cual se hace el negocio.

También existe una forma directa de envió de dinero, si en el caso de que usted desee enviar a familiar que tenga PayPal lo puede hacer se forma directa con la simple opción de envió directo.

PAYPAL EN BOLIVIA

Paypal es una plataforma que sirve a varias empresas mundialmente y esto ha favorecido a muchos negocios, aumentando sus ventas, actualmente y por desgracia Paypal no funciona de una forma plena en Bolivia. ¿Por qué?

  • Existe el temor y la susceptibilidad en la sociedad por las compras por internet en la mayoría de los bolivianos.
  • No existe una entidad en Bolivia para regularizar estas compras por internet.
  • Las empresas bolivianas no optan por este servicio por la misma razón de no tener problemas con la ley, ya que, si nada es aprobado, se considera ilegal eh inapropiado, ¿pueden creerlo? Una posibilidad que se le cierra a los bolivianos por la burocracia.

Las únicas personas que pueden acceder a Paypal en Bolivia son aquellas personas que tienen una cuenta paypal, pero solo para envió y recibo de dinero directo. No para compras ni ventas en internet.

¿Cuándo podrá contar Bolivia con esta forma u otras plataformas que brinden este mismo servicio?

No existe una fecha, ni tampoco información sobre el tema, pero esperemos que pronto.








This news item is from De Bolivia Al Mundo!
http://debolivia.net/news.php?extend.7