Coctel Jalea Efecto Real ¡Tú mejor adquisición en cuidado del cabello!


 admin    04 Jun 2018 : 15:38
 None    Misc

champu.jpg

Estar en la constante búsqueda de un producto que cumpla con la protección de nuestro cabello, puede resultar algo engorro, complicado y muchas veces costosos.

Estar en la constante búsqueda de un producto que cumpla con la protección de nuestro cabello, puede resultar algo engorro, complicado y muchas veces costosos. Ante esta demanda de mercado la empresa boé, multinacional de cosméticos, desarrollo lo que es el coctel jalea efecto real, un artículo que destaca por su excelente composición y relación con su precios y que se ha posicionado como una muy buena oferta para el cuidado del cuero cabelludo.

Composición

El coctel jalea efecto real es un producto que resalta principalmente por su estructura sin sulfatos y parabenos, lo que reduce la producción de espuma pero evita la irritación en el cuero cabelludo y el ardor en la vista. La falta de sal permite una mejor hidratación en nuestro cabello.

Este producto presenta una estructura rica en minerales como potasio que contribuye al frenar la caída del cabello, magnesio que permite su crecimiento, calcio que colabora a la retención de una cabellera larga y hierro que aporta oxígenos a las raíces. Todos estos elementos lo convierten en una excelente ayuda para nuestro cuero cabelludo.

Aparte de los minerales también contiene un complejo conjunto de vitaminas para el traspaso de nutrientes a nuestro cabello, destacan la vitamina a, b1, b2, b5, b6, b9, b12, c, d y e. Estas permiten mantener una eficiente nutrición, hidratación, revitalización y un excelente acondicionamiento.

Distribución y Presentación

Un producto diseñado hacia el mercado y ambiente europeo, lo podemos observar distribuido por la página de Boecosmetics o por tiendas físicas autorizadas para su venta o también por proveedores Web como Amazon o eBay. Posee una presentación combinada ya que el set viene con un envase de champú de315 ml y un acondicionador de 285g.

Ambos envases del set vienen con un dispensador que facilita el uso y evita que algún factor externo afecte o contaminen los recipientes. Impidiendo así que la perdida de efectividad el producto.

Uso y Aplicación

El Jalea real destaca también por lo fácil de su aplicación, que está integrada en dos partes, la primera solo requiere tener el cabello húmedo para iniciar con el tratamiento, la segunda consta de colocarse la mascarilla capilar de manera uniforme esto luego de aplicado el champú, esta debe dejarse de 10 a 15 min así puede cumplir el proceso completo y eficiente de hidratación. Se recomienda que durante todo este sistema de limpieza se utilice agua tibia debido a que se mejorar la absorción de nutrientes por los poros.

Precio

 A pesar de que es un producto bien posicionado en el mercado, el set tiene un precio bastante accesible y que inclina la balanza a su favor al momento de compararlas con varias marcas. El champú jalea real, lo podemos encontrar en aproximadamente 30 euros mientras que otras similares pueden ir desde los 34 hasta 50E.





0 Comments